Me masturbo después del sexo

Agos Baldacci
2 min readAug 11, 2021

Anoche me di cuenta de algo que práctico casi siempre, y es la paja después del sexo. Aunque haya acabado o llegado al orgasmo, aunque tenga cierta sensibilidad al tocarme, incluso aunque como consecuencia de un sexo fuerte, me duela. Casi siempre lo hago, pero esta vez me llamó aún más la atención hacerme una paja después de experimentar el multiorgasmo y la seguidilla de cogidas que hice con un chaboncito que conocí unos años atrás. Mi paja, esta vez, no necesitaba del contenido erótico low cost alojado en una página de Internet. Estaba tan caliente como podía. Me escupí un poco la mano para que el roce sobre mi clítoris no me produjera algún dolor e inmediatamente recuperé algunas memorias del sexo que había tenido un ratito antes. Acabé a gritos en la habitación.

Desde que redecoré mi casa, en la mesita de luz reposa un cuadernito en donde escribo algunas reflexiones de los libros que leo antes de dormir. Incluso, a veces, transcribo bastante de lo que leo.

Cuando todavía estaba, con un pedacito de las sábanas, quitándome de entre los dedos mis flujos, registré un sin número de reflexiones que no pude contener. Volví a limpiarme y agarré la birome.

  • Me masturbo después del sexo, fue lo primero que escribí.

Era un buen título, pensé. Me imaginé escribiendo una nota sobre esto, incluso pensé algunas cosas más ambiciosas, como crear un programa de radio o escribir esa frase en el empañado vidrio de algún auto. Después del jolgorio creativo, vino la culpa y las preguntas cambiaron de tono. ¿Será que no alcancé el orgasmo y no conozco todavía concretamente cuando estoy teniendo uno? ¿O será que soy media ninfómana? y estoy sumando una nueva categoría a mi CV de diagnósticos mentales.

Entonces me puse a googlear. Apenas empecé a teclear aparecieron como opciones para autocompletar, frases como “masturbación consecuencias biblia”, “masturbación pecado”, y cosas similares que me dieron una idea clara de lo que iba a encontrarme si seguía googleando. De alguna manera, la autosatisfacción era ya el umbral de lo sucio e inadecuado. Nada compatible con el deber ser de la conducta humana. Más ganas me dieron de escribir.

… continúa.

--

--

Agos Baldacci

Comunicación social y social media. Acá escribo mis memorias sobre violaciones, femicidios, homicidios, sexo y amor. Quiero hacer de estas memorias un libro.